sábado, 25 de junio de 2011

Taller de lectura

TALLER DE LECTURA - ABRIENDO PUERTAS
¡Hola a todos!

Les escribo porque empiezo un taller de Lectura en casa y me encantaría compartirlo con ustedes.

¿Qué significa la literatura en mi vida?
Una visión del mundo, la posibilidad de darle un sentido distinto a la cotidianeidad, el placer de acceder a mundos que, de otra manera, nunca jamás hubiera podido conocer. La visión particular que cada escritor tiene sobre el mundo en el que le tocó vivir me permite, en espejo y diálogo, darle un sentido a mi mundo y entenderlo un poco más.

¿Qué les propongo?
Juntarnos quincenalmente, durante una hora y media, y hacer una   lectura analítica y profunda de algunas obras que merecen ser leídas. Mi objetivo es que podamos, a medida que vayamos leyendo, comparar épocas, ideologías, estilos, géneros, etc. para entrenar nuestra manera de leer.

¿Por qué no doy un listado de autores?
Porque me parece que nos puede limitar. La idea es que cada uno me diga qué le interesaría leer (autores, épocas o géneros) y que, en base a los intereses de todos, yo arme una ruta de lectura con un criterio coherente de análisis.

¿Cuándo y dónde?
En mi casa en San Isidro. Jueves de 14:00 a 15:30 o viernes de 9:30 a 11:00.

Arancel: $120 por mes.
Para saber más: levalloisp@hotmail.com







No hay comentarios: